domingo, octubre 21, 2007

Realidad

Me desperté esa mañana y me fui a trabajar. Andaba yo por ahi por la pista, cuando el señor del camión de catering se acercó a mi y me dió dos bocatas. De repente, la gente que comia cualquier cosa se transformaba en zombie, y yo tenia los dos unicos bocatas que eran comida sana. Intenté escapar de aquel lugar, y me fui corriendo a buscar mi coche.

Una vez alli intenté tomar conciencia y vi que mi unica forma de sobrevivir ese dia era comer parte de dos bocatas... a la vez tenia mi supervivencia en mis manos, pero tambien el poder de hacer lo que la gente quisiera.¿Quien no ha soñado nunca con ser el rey del mundo por un dia?

Decidí que aquel dia era mas importante ser yo el que mandase que mi propia alimentación, asi que me dedique a buscar gente por las calles. Me ofrecian de todo: bienes, dinero, propiedades... pero me costaba aceptar. Me sentia mal por hacer aquello, y no pude resistirlo: decidí irme a casa a descansar.

Llegando a casa, me encontré a mi vecina. Me miraba de forma extraña, como si deseara algo de mi. Por intuicion le enseñe el trocito de bocata que me quedaba. Se le iluminó la cara. El ascensor se paró, me cogió de la mano y me arrastró hasta su casa. Por el camino hacia su habitación empezo a quitarme la ropa y se empezaba a aproximar cada vez más a mi... hasta que la tuve frente a frente...empezamos a acariciarnos, y ella se empezo a deslizar hacia ab[]

(Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec)

1 comentario:

PipePac dijo...

"Tu eres una cucaracha yo soy un escarabajo desde que tu no me quieres todo se me viene abajo".Hola que tal hace poco que empece en esto de los blogs, de momento tengo dos, veo que tu ya tienes mucha experiencia en esto, te invito a que conozcos los mios y opines.
http://decarneyhuesos.blogspot.com/
http://pipepac-juegosymusica.blogspot.com/