miércoles, septiembre 05, 2007

Tengo corazón!


Entro en un local, me acerco a la barra y alli esta ella. Veo que la cubren con un algo que no llego a distinguir que es, pero que sé que será placentero para mi. Me acerco a ella. La miro, la observo, no creo que tan poca cosa pueda hacer tan poco efecto sobre mi. Me acerco, la tomo entre mis manos y mis sensaciones empiezan a inundarme... de repente... me doy cuenta de que tengo corazón, empieza a latir con fuerza, se me va a salir del pecho... pensaba que lo habia perdido hace un par de meses.

La segunda parte es la mejor, aspiro su aroma. Me deja completamento confundido, con mi cabeza sumiendose en la noche, immersa en una oscuridad que nunca habia contemplado que pudiese ser tan misteriosa.

Me siento, todavia noto como el corazón sigue latiendo y sin embargo, parezco ausente. Me encuentro en otro lugar.....

No hay comentarios: