lunes, abril 09, 2007

Fuera de control

No sé porque habra sido. Me siento extraño. Me siento raro, ahora ya no soy capaz de dominar la situación. Siento un miendo cuando me siento a la derecha. Siento temor porque no puedo ser capaz de controlar la situación.

Desde que tuve el accidente siento miedo al ir en el asiento de la derecha. En aquel momento creia que tenia la situación controlada y acabé aparcando el coche encima de una valla de obra con la ayuda de un Peugeot 206. Ahora me cuesta estar muy tranquilo cuando voy de copiloto en el coche. Sé que la persona que conduce lo hace bien, pero algunos giros o adelantamientos que hace o frenazos que hace, me ponen la piel de gallina.

No voy a estar tranquilo durante un par de semanas, pero paciencia, cuando tome el control del coche me sentiré seguro.

No hay comentarios: