lunes, enero 08, 2007

Primer dia: mal

Despues de la vuelta de las vacaciones, pues la verdad es que me puedo quejar bien, no he dado ni una hoy....

1) Soy idiota.
2) El profesor de DIU no viene, tampoco avisa. Asi que el primer dia de enero, pues lo empiezoen el aula de ordenadores.
3) No te he podido felicitar en persona, Laura, lo siento he hecho tarde.
4) El profesor de BBDD tampoco viene. Creo que todavia esta de vacaciones, para no ser menos que su compañero. Almenos ha tenido el detalle de avisar. Por una vez ha avisado a tiempo(mas o menos)
5) Casi te hago llegar tarde al trabajo.
6) La dentista que me ha atendido, se le ve un poco verde, como a todos tus pacientes le hagas lo mismo, mal van a acabar.....

Otras cosas:
Kenia no vende dados sueltos, ahora solo vende paquetitos ya hechos
Vaya atascos hay en la autopista.
Haber si de una vez por todas acaban las obras del parque de las estaciones, que ya es hora(aunque dudo que las acaben para las elecciones). Estoy harto del polvo que hay y de tener que andar por ahi pasando por enmedio de las obras para ir a mi casa.

En definitiva, este primer dia academico no ha sido de los mejorcitos que he tenido....enfin, habrá otros mejores, supongo....

No hay comentarios: