domingo, noviembre 05, 2006

¿Y que hago yo contigo?

Texto mio que estaba en otro blog
Fecha: 21-08-2005

Dicen que la muerte es el mejor remedio cuando en toda tu vida solo tienes dolor.....o cuando, las apariencias te muestran lo que tu no esperas, o lo que no deseas, o lo que realmente no has de ver. El llegar de la gente, viene y va, ¿para que? Si en total todos nos conocemos realmente, solo hace falta el momento adecuado en tu puta vida para darte cuenta de que, realmente, todo el mundo sobra.
Que grandeza...lo que hoy te puede aupar....el mismo día te puede tirar a las profundidades de lo oscuro, algo que no se debe desear a nadie. Los palos que todos recibimos, todos los encajamos de mejor o peor forma, los palos que se quedan en el camino, son realmente, los que luego llegarán, cuando menos te lo esperes, cuando ya tengas todo algo ubicado en tu cabeza, cuando menos lo esperes, allí estarán para que tu te vengas abajo. Yo solo, con mi sentimiento, tu allí, en tus sitios, perdiendo lo que a mi me hace falta como el aire, y que se ve a que ti tanto te da, una noción, el tiempo, algo que no podemos ver ni tocar, pero que almenos, yo, noto que se me escapa de las manos, a pesar de todo lo vivido. Un tiempo, un recuerdo, un adiós...es solo lo que quizás haga falta para que esto acabe bien. ¿Porqué tantas complicaciones?¿Acaso no tienes bastante con que te diga que no me pasa nada? Los gestos van acompañados de algo más, por muy buena que sea la intención, solo son validos si están acompañados de algo más. No pido una cosa del otro mundo, no pido el que dejes todo lo tuyo, todo lo que te rodea, todo tu mundo, al igual que yo, que también tengo el mío. Lo único necesario para que esto funciones es que de una vez por todas, se te quite el puto miedo de la mente, que te dejes atrapar, porque parece que aquí soy yo el que va en busca de la presa que nunca llego a atrapar, porque no sé si existe o me la tengo que inventar yo.
Hay veces que al final de la noche, cuando nos despedimos, parece que la presa aparece, que la puedo cazar..........otras, simplemente, el que desaparezco soy yo.....

No hay comentarios: